¿Hablamos?

Mamparas de ducha

Comprar mamparas de ducha online. Modelos a precio de fábrica.
Si lo que necesitas es una mampara de ducha en Totmampara encontraras una amplia gama de modelos y en donde podrás hacer tus filtros para ayudarte en la búsqueda.
Trabajamos con primeras marcas como Profiltek, Duscholux, Lasser y otras muchas más. Las mamparas de ducha que podrás encontrar en la web son adaptables a la gran mayoría de duchas, pero si en tu caso necesitas algo especial como algún recorte por haber un cajón, o si necesitas que sea altura especial porque tu techo es abuhardillado contacta con nosotros y te le fabricaremos a medida.

Mamparas de ducha

¿Discretas o llamativas? Se llevan las dos tendencias.
Los paneles fijos con poca  perfileria ofrecen un look minimalista, limpio y amplio.
Si quieres que la mampara obtenga más protagonismo en el baño, la puedes poner con perfileria negra o blanco mate, tanto con el cristal transparente como con un estremado decorado en cuarterones negros.

Tipos de mamparas por su apertura

Panels fijos de ducha

Suelen ser económicos ya que el rango de precios está entre los 68€ y 700€.
Su acceso es cómodo pero para cubrir la zona de agua debe ser lo suficiente grande para evitar salpicaduras o pérdidas de agua fuera de la ducha y a su vez quede suficiente espacio de acceso, mínimo recomendable 55 cm.

Mamparas de ducha correderas:

Son las más vendidas, van bien en la mayoría de nuestros baños ya sean grandes o pequeños. Al haber tanta variedad también hay mucha gama de precios. Los precios como es lógico determina la calidad de las mismas. Lo primero que debéis tener en cuenta es si la queréis con rieles o guías inferiores  o sin. Este factor ya va determinando el precio ¿sabéis por qué? El motivo es que cuanto más perfiles tiene la mampara más económica es.

Mamparas de ducha con puertas batientes:

Son muy prácticas, accesibles y requieren menos mantenimiento, pero hay que tener en cuenta que se necesita el espacio para abrir la puerta.
Las hay con 2 puertas, con 1 puerta, con 1 fijo más puertas. Con acceso por el vértice y por el frontal.

Mamparas de ducha con puertas plegables:

Las hojas se pliegan como un acordeón sin restar espacio. Ideal para baños muy pequeños.

.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de privacidad.