¿Hablamos?

Tu tienda online de productos del baño

En el año 2000 José Luis Santiago inició su negocio con la empresa M.Iler-Bany SL y con el nombre comercial de Tot Mampara. Con mucha voluntad y entusiasmo, pronto consiguió convencer a los primeros clientes de la calidad de su servicio.

Se dedicaba exclusivamente a la instalación de las mamparas consiguiendo ser un especialista del mundo de la mampara con referencia en el sector . Poco a poco formó un gran equipo de instaladores que daban servicio a las primeras marcas de mamparas y a las más prestigiosas cadenas hoteleras. Adquirió un gran conocimiento de todas las marcas de mamparas habidas en el mercado nacional e internacional.

cms-img


En el 2004

Su entusiasmo por las mamparas lo llevó a crear su propia tienda y su canal de distribución dando servicio a nivel nacional.

En el 2005

Creó con su equipo de confianza la web www.totmampara.com web dedicada a la venta on line de mamparas de baño dando cobertura a nivel nacional.


En el 2013

Debido a la gran demanda de nuestros clientes de que ampliáramos producto, nos reinventamos ofreciendo nueva web con el mismo nombre y esencia en la que además de vender nuestras ya conocidas mamparas, vendemos todo tipo de complementos para equipar el baño, platos de ducha, grifería, muebles, accesorios y radiadores.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de privacidad.