¿Hablamos?

Mampara de plato de ducha

Mampara de plato de ducha
En Tot Mampara somos especialistas en mamparas de ducha y bañera. En nuestra web encontraras las mejores mamparas de plato de ducha disponibles en diferentes gamas de precios, modelos, colores y todas las características que puedas encontrar en el mercado del baño. A continuación, te detallamos un poquito más algunas de estas mamparas y de una alternativa a las baldosas para la zona del plato de ducha, los paneles.
Leer más

Reforma baño

Reforma baño
En el post de hoy hablaremos de todos los cambios que puedes hacer en tu baño comprando en la web de Tot Mampara. El cambio de bañera por plato de ducha (recomendamos uno fabricado en resina), muebles para adaptar el baño, mampara nueva y accesorios de baño. Para acabar, recordaros que ofrecemos la instalación de mamparas en todas las comunidades autónomas.
Leer más

Mejores marcas de grifos

Mejores marcas de grifos
En nuestro post de hoy queremos hablaros de las mejores marcas de grifería disponibles en la web de Tot Mampara. Tenemos marcas con las mejores calidades adaptadas a cada bolsillo. La marca Tres y Paffoni tienen una calidad excepcional con un precio más elevado a la calidad que ofrecen. En cambio, Imex y Gme son marcas más asequibles, pero eso no significa que no sean de buena caldad, tienen muy buenos acabados.
Leer más

Grifería para ducha

Grifería para ducha
Hoy en nuestro post hablaremos de la grifería de ducha. Puedes encontrar diferentes modelos para encajar con tus necesidades y gustos dentro de la ducha. Existen diferentes maneras de regular la temperatura del grifo al igual que la apertura y flujo de este. Sigue leyendo y te explicaremos en que consiste cada formato de ducha y te recomendamos algunos modelos disponibles en la web de Tot Mampara.
Leer más

6 sencillas preguntas para elegir tu mampara de baño: ¡ahorra tiempo y dinero!

6 sencillas preguntas para elegir tu mampara de baño: ¡ahorra tiempo y dinero!
Solicita tu presupuesto para tu reforma en tan sólo 1 minuto y sin compromiso. Cambia ahora tu antigua bañera por un plato de ducha al mejor precio ahora! ¡Calidad garantizado!  Responde a nuestra preguntas a continuación para que te podamos recomendar la mejora mampara para tu baño. O llámanos y te aconsejaremos. 
Leer más

3 sencillos trucos para Limpiar las Mamparas de tu baño

3 sencillos trucos para Limpiar las Mamparas de tu baño
¿Sabes cuál es la mejor forma de limpiar mamparas?  Aquí te dejamos con 3 trucos fáciles para que tus mamparas luzcan como el primer día. No es cuestión de maña, es cuestión de mágia :-) 
Leer más

Mueble auxiliar baño

Mueble auxiliar baño
 Hoy en el nuevo post del blog de Tot Mampara hablaremos de los muebles auxiliares disponibles en nuestra web, para que completes el espacio de almacenaje extra en tu baño.
Leer más

Muebles de baño

Muebles de baño
En el post de hoy hablaremos del mobiliario de baño disponible en la web de Tot Mampara. Encontrareis diferentes tipologías de muebles según las necesidades y dimensiones de cada baño. También haremos referencia a algún modelo recomendado según las características de cada uno.
Leer más

¿Por qué elegir una mampara abatible?

¿Por qué elegir una mampara abatible?
Por 3 razones: son más fáciles de limpiar, de manipular y el espacio que se libera para la apertura es más grande. El mayor catálogo de Mamparas Abatibleshttps://totmampara.com/es/33-mampara-ducha-1-fijo-1-puerta-corredera para Ducha y Bañera. Elige medidas y acabados en Totmampara. 
Leer más

Mamparas de ducha para personas de movilidad reducida

Mamparas de ducha para personas de movilidad reducida
En nuestro post de hoy te daremos unos consejos para encontrar la mejor mampara para personas con movilidad reducida. Estas son la solución para el baño diario de personas con dificultades de acceso a la zona de ducha, son accesibles y funcionales. Tenemos una gamma de las mejores marcas como: Duritia e Hidroglass estos fabricantes ofrecen las mejores garantías. Este tipo de modelos suelen estar compuestos por más de un panel y puerta para asegurar el acceso, pensando también en la amplitud del espacio disponible. ¡Queremos mejorar tu estilo de vida! Por este motivo no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta antes de realizar la compra online de mamparas de movilidad reducida.
Leer más

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de privacidad.