¿Hablamos?

Separadores de Ducha

Mampara fija

Los separadores de ducha pueden esta formados por uno o varios paneles. En nuestra web encontraras diferentes modelos para cada estilo minimalistas, sencillas o más elegantes. También disponemos de una gran variedad de colores para dar un toque a tu baño ideal. Las perfilerías también pueden res combinadas con las gammas de color que ofrecemos. Nuestras marcas disponibles: DuritiaDutchuluxGMEHidroglass y Kassandra 

En referencia al tamaño, tenemos disponibles diferentes medidas para adaptarlas a baños con más o menos espacio. Estas mamparas fijas no cierran completamente el plato de ducha, esto permite un acceso fácil y rápido a la zona de ducha.

Algunas de estas mamparas disponen de un tratamiento anti cal para evitar la acumulación de cal en tu separador de mampara y facilitar la limpieza diaria. Recomendamos un plato de ducha alargado para esta tipología de mampara para evitar salpicaduras y hacer un correcto uso del modelo. 

Te recomendamos nuestra sección de accesorios de baño para completar tu baño, son ideales para todo tipo de estilos. Recuerda en tomar bien las medidas para una buena instalación.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de privacidad.