¿Hablamos?
Mamparas De Bañera

Hoy quiero hablarte un poco sobre una opción viable si no quieres renunciar a esos momentos relajantes que puedes tomar en tu bañera.

Hay que admitir que las cortinas pueden llegar a ser un poco incómodas y antiestéticas cuando se trata de la bañera, ya que suelen pegarse a la parte baja de la bañera y acumular todos los residuos de nuestros productos de higiene personal, ocasionando manchas casi imposibles de quitar y en ocasiones por los mismos residuos pueden llegar a producir hasta hongos.

Otro aspecto negativo que tienen las cortinas, es que suelen hacer lucir al baño más pequeño y por muy recogida que esté, es casi imposible disfrutar de decorar tu baño y tenerla a juego. Sin contar que son bastante incómodas al momento de entrar a la bañera.

Es hora de dar el paso y cambiar esa cortina por una hermosa mampara de bañera que se adapte a tus necesidades.

Aquí te traigo algunas opciones para que tomar la decisión sea un poco más fácil.

Los separadores de bañera son una opción perfecta para los amantes del minimalismo. Con esta opción podemos optar por los paneles fijos, como su nombre lo indica, es una hoja fija que cubre una parte de la bañera que usamos para ducharnos. Esta opción viene genial para los baños con poco espacio, ya que no recargan el ambiente por la ausencia de perfilería y puertas, haciendo que el espacio luzca visualmente más amplio. Son muy fáciles de mantener, bastante cómodas y sobre todo, muy fáciles de limpiar.

La siguiente opción que traigo para ti, son los abatibles de bañera. Esta opción viene muy bien si lo que necesitas es mayor estanqueidad en tu bañera. Esta opción viene en dos partes, ya que puedes optar por un separador abatible o por una puerta abatible que cubra toda la bañera. El separador abatible es una hoja abatible que va desde la pared con perfilería y cubre solo la parte que utilices para ducharte. La mampara abatible completa puede ser acorde a tus necesidades, ya que las tenemos de todas las formas posibles. Con dos puertas abatibles o con segmentos fijos y abatibles que se combinan perfectamente para evitar que pases frío en invierno, manteniendo el agua de la bañera a una temperatura adecuada.

Continuando con las opciones, está la de toda la vida, la mampara confiable que no necesita mucha explicación.

La mampara corredera para bañeras es una opción excelente si lo que quieres es un poco más de intimidad en el baño. Puedes elegir toda clase de decorados para que tu baño luzca muy moderno y con todo el estilo que desees.

Tenemos muchas opciones más, pero creo que estas son algunas que te ayudarán a dar el paso de poner una mampara en tu bañera.

Espero que esto te haya servido.

Nos leemos la próxima semana.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de privacidad.