¿Hablamos?

Mamparas de Bañera

La baja oferta de mamparas de bañera es debido al auge que hay por el cambio de bañera por plato de ducha, en consecuencia hay muchos fabricantes que ya no la ofertan en su catálogo, pero en Totmampara no hemos ocupado de buscar y poner a vuestra disposición una variada oferta ya que al ser especialistas en este sector nos es mucho más fácil.

Mamparas de bañera

Actualmente las mamparas de bañera han ido evolucionando hacias las nuevas necesidades. Para los hoteles lo más demandado sigue siendo las hojas abatibles pero para la vivienda particular las necesidades más comunes es cerrar la bañera de pared a pared 

Tipos de mamparas por su apertura

Panels fijos de bañera

La medida máxima recomendable es 90cm, ya que a más medida nos dificulta el acceso a los grifos

Mamparas de bañera correderas:

Son las más vendidas, van bien en la mayoría de nuestros baños ya sean grandes o pequeños. El sistema de apertura que más os aconsejo es el de 2 fijos en los extremos y 2 puertas correderas centrales. De esta mañera entraréis por la zona más plana de la bañera Lo primero que debéis tener en cuenta es si la queréis con rieles o guías inferiores  o sin. Este factor ya va determinando el precio ¿sabéis por qué? El motivo es que cuanto más perfiles tiene la mampara más económica es.

Mamparas de bañera con puertas batientes:

Requieren menos mantenimiento, pero hay que tener en cuenta que se necesita el espacio para abrir la puerta.
Las hay de solo 1 hoja abatible o de 1 hoja + 1 pequeño segmento fijo si queremos ampliar la zona de protección

Mamparas de bañera con puertas plegables:

Las hojas se pliegan como un acordeón sin restar espacio. Ideal para baños muy pequeños.

.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de privacidad.