¿Hablamos?

Platos de Ducha

Comprar platos de ducha para tu cuarto de baño a precios de fábrica.

En Totmampara tenemos una selección de platos de ducha para adaptarse a cualquier necesidad de tu espacio de baño.
Estamos especializados en el baño con el objetivo de que disfrutes de todas las ventajas que se derivan de ello: ofrecemos platos de ducha baratos, mejor asesoramiento, mejor servicio y mayores posibilidades en la elección del producto más adecuado.

Contamos con fabricantes de grandes marcas para poder garantizar al cliente una compra segura de cualquiera de nuestros productos del baño.

Platos de ducha para personalizar tu cuarto de baño

Hasta hace poco, la mayoría eran de porcelana o acrílicos, tenían una medida estándar y cuando se instalaban debías ajustarlos con obra a la medida de tu espacio de ducha.

Esto ha cambiado radicalmente: los nuevos platos de ducha son antideslizantes, más planos, hay variedad de colores, se cortan a medida. Dicho de otra manera, existe una gran variedad.

Tipos de platos de ducha por su forma:

Platos de ducha cuadrados y rectangulares

De diversas medidas y materiales: Porcelana, acrílicos, platos de ducha de resina y solid surface 

Platos de ducha semicirculares y pentagonales

Ideales para los cuartos de baño de pequeñas dimensiones.

Has una buena elección, los platos de ducha no solo se deben elegir por su estética, además deben presentar cualidades antideslizantes para evitar caídas y ser resistentes a golpes y rayadas. 

Y, recuerda, te ofrecemos asesoramiento.

.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de privacidad.