Receveur de douche Style Plus Gme
Matériau : receveur de douche en résine
Plato de ducha de resina Style Plus
MATERIAL
Plato de ducha fabricado con resinas coloradas en masa mezcladas con cargas minerales de gran dureza y con recubrimiento gel coat, que aporta una textura uniforme por toda la superficie.
La ventaja de este material es que es resistente al rayado, a los golpes y a los rayos UV. En caso de imprevisto se puede reparar por el mismo usuario y sin la necesidad de tener que cambiar el plato de ducha. Consulte por nuestro kit de reparación para platos de ducha de resina.
Textura pizarra y con un recubrimiento dotado de un tratamiento que evita la proliferación de bacterias.
Superficie antideslizante de grado C3 según la norma UNE ENV 12633.
MEDIDAS
Este plato de ducha está disponible en varios colores estandarizados y una gran variedad de medidas. Para otros colores de la carta RAL, consulte con nuestro equipo de atención comercial.
Su espesor de tan solo 3 cm permite que el plato pueda ser instalado a ras de suelo, aportando un plus de comodidad a nuestro espacio de ducha.
Debido a los materiales utilizados, las dimensiones de los productos pueden tener una variación de un 0,7% aproximadamente respecto a las dimensiones solicitadas.
El plato es recortable para adaptarse a sus medidas tanto en ancho como en largo.
Debido a la facilidad con la que se corta este tipo de platos de ducha, se recomienda que sea el propio instalador el que lo haga "in situ" para poder ajustarlo mejor.
DESAGÜE
Válvula standard extraplana con fijación tornillos incluida en el precio.
Rejilla de acero inoxidable cromada. Hay la posibilidad de servir la rejilla de resina del mismo color que el plato de ducha, de este modo, la rejilla quedará totalmente integrada con el plato de ducha.
LIMPIEZA
Plato de ducha de fácil limpieza y mantenimiento. Se puede limpiar con cualquier producto de higiene comercial. Se aconseja no utilizar productos corrosivos.
Para el uso diario, basta con limpiar el plato con agua y jabón. En caso de querer limpiar el plato de ducha a fondo, se puede utilizar otro tipo de productos de limpieza del mercado, siempre y cuando no se deje actuar más de unos segundos y aclarando posteriormente con abundante agua. En los dos casos se puede ayudar de un trapo suave o bayeta, pero en ningún caso utilizar estropajos, ya que dañan el acabado superficial del plato de ducha.
INSTALACIÓN
Antes de instalar el plato de ducha se recomienda comprobar que este sea de las medidas correctas y con los acabados solicitados, y sobretodo que no haya sufrido ningún daño en el transporte, como golpes o deformaciones.
Una vez comprobado que el plato de ducha está en perfectas condiciones para ser instalado, se tiene que proceder a preparar una base totalmente plana y uniforme donde solamente quede el hueco para la fontanería. Esta base es muy importante ya que impide deformaciones que puedan provocar que el plato no desagüe bien o incluso fisuras con el paso del tiempo.
Para adherir el plato de ducha a la base se debe utilizar masilla de poliuretano, en ningún caso utilizar cemento o cemento cola, ya que se despegaría con el tiempo. La masilla se debe aplicar en varios puntos de la base y en el contorno del plato que va contra la pared, eso hará que quede perfectamente impermeabilizado por esa junta.
EMBALAJE Y TRANSPORTE
Todos nuestros productos son entregados debidamente embalados en caja de cartón hecha a la medida y con un film de protección, e incluyendo la garantía y las instrucciones de montaje.
Los precios de esta tarifa incluyen el transporte hasta el destino acordado con el cliente.
GARANTÍA
Producto garantizado tres años contra defectos de fabricación según criterios establecidos por ley y disponemos de recambios solo para aquellos productos adquiridos en Tot Mampara.
Vous aimerez aussi