¿Sabes cómo funciona un toallero radiador? Una resistencia en la posición baja calienta el aire de forma directa. Las toallas se colocan en un soporte colgado del radiador. Gracias al toallero radiador el baño se caliente muy rápido y puedes disfrutar de un baño a temperatura perfecta.
Es común pensar que el radiador toallero simplemente calienta las toallas y es que su propio nombre lo indica, pero ofrece más ventajas como la tener el baño a una temperatura adecuada.
El toallero eléctrico debe respetar la zona de protección en el baño y puede colocarse a una distancia de 60 cm de la ducha o la bañera como mínimo. Para hacer un buen uso, la toalla debe estar doblada en tres partes y colocada encima del toallero, primero de todo, en posición horizontal y seguido doblando cada orilla larga hacia dentro de modo que las dos se junten en el centro. Por otro lado, una formula sencilla para saber que potencia necesita un toallero radiador es una estimación de 80W por metro cuadrado, añadiendo un 30 por ciento extra y así compensar el calor que absorben las toallas en el mismo radiador.
Sobre todo en invierno ducharse es un placer, pero también un reto, ya que, estar en la ducha con el agua caliente es lo más relajante del día, el problema viene cuando tenemos que salir y secarnos, es por eso que, un toallero radiador puede poner solución a todas estas incomodidades y hacer que sea el momento del día perfecto para relajarse. En Totmampara tenemos una selección de toalleros radiadores para que tu baño se convierta en un oasis de cuidado personal, entra en nuestros productos y descubre cual es el que más se adapta a ti.