¿Hablamos?

Muebles de baño

Comprar muebles de baño online. Compara nuestros modelos a precios de fábrica.

A la hora de cambiar el mobiliario de un baño se nos pueden plantear muchas dudas, por ello lo mejor primero es tomas medidas del hueco que podéis ocupar con el mueble, luego valorar vuestras necesidades, quiero decir si necesitáis mucho almacenamiento recurrir a un mueble de 3 cajones, si por contra queréis conseguir un look más actual y ligero debéis recurrir a los muebles suspendidos. 

Muebles de baño modernos:

Muebles de baño suspendidos

En todas las revistas de decoración los encontrarás como tendencia. Son ideales para baños grandes y pequeños porque dan un look moderno y liviano además de ser cómodos para limpiar. Los tenemos en diferentes acabados de colores y materiales.

Muebles de baño con patas

Con este tipo de muebles al llegar al suelo se consigue más almacenaje. Los hay con 3 cajones, con puertas e incluso con puertas y cajones. Se pueden instalar con 2 o 4 patas dependiendo el modelo.

Muebles de baño con fondo reducido

Por increíble que te parezca en nuestra web encontrarás un mueble de baño con un fondo tan reducido que solo mide 22 cm que ya va con su lavabo y espejo en el que incluso tendrás sitio de almacenaje ¿curioso verdad? Te pongo el enlace directo aquí.

A la mente cuando vemos un baño solo se nos viene la idea de un lavamanos pequeño de cerámica con pedestal, pues no, ya ves que tienes más opciones, también los hay de fondo 40 cm entre otros.

Si tus necesidades de medidas o almacenaje son otras consúltanos y buscaremos la opción que necesitas.

Muebles de baño auxiliares

Los muebles auxiliares están pensados para cubrir las necesidades de almacenaje con un complemento decorativo facimente combinable con el mueble principal del baño. Los hay de varias formas y medidas: altos de colgar de 120 cm - 150 cm, cuadros formando divertidos cubos, con patas para ir al suelo, etc. Elije el tuyo en función del espació y diseño del baño.

.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de privacidad.