¿Hablamos?
Sistema de ducha Termostatico Creta

Sistema de ducha Termostatico Creta

IME0112


Entrega en 3 - 4 días
168,19 €
Impuestos incluidos

Sistema de ducha termostático Creta - Imex

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Material: Latón cromado.

Flexo reforzado de 1,5 m.

Teleducha redondo con 3 posiciones.

Barra regulable en altura, pudiéndose regular de 90 cm a 138 cm.

Rociador de acero inox redondo de 20 cm de diámetro extraplano.

Cartucho: Termostático Vernet.

Cuerpo frío.

Desviador de 2 vías, que nos permite seleccionar por donde queremos la salida de agua, por el rociador superior o por el teleducha.

Caudal medio: 12 l/min.

Lugar de instalación: Ducha.

Tipo de instalación: Mural.

EMBALAJE Y TRANSPORTE

Todos nuestros productos son entregados debidamente embalados en caja de cartón hecha a la medida y con un film de protección, e incluyendo la garantía y las instrucciones de montaje.

GARANTÍA

Producto garantizado cinco años contra defectos de fabricación según criterios establecidos por ley y disponemos de recambios solo para aquellos productos adquiridos en Tot Mampara.

¿QUIERES SABER QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONA UN GRIFO TERMOSTÁTICO?

Los grifos termostáticos mezclan el agua a la temperatura deseada manteniéndola siempre a una temperatura constante siendo el cartucho termostático quien mezcla automáticamente el agua fría con la caliente.

Este tipo de grifería se instala en duchas y en bañeras.

Disponen de dos mandos, uno para regular la temperatura y el otro para regular el caudal de agua.

Estos grifos disponen de un sistema de seguridad a partir de los 38º para evitar quemaduras y es que para sobrepasar dicha temperatura hay que apretar expresamente un botón generalmente de color rojo y girar hasta el final.

Todos los grifos ya vienen calibrados de fábrica a 38º.

Las mayores ventajas de los grifos termostáticos son:

- El ahorro de agua debido a que se consigue la temperatura y caudal mucho más rápido que en un grifo monomando. Está calculado que el ahorro de agua está entorno al 42%.

- El confort de mantener una temperatura constante independientemente del caudal de agua o las veces que se abra y cierre un grifo. Pensar por ejemplo en el llenado de una bañera para darse un plácido baño o en el llenado para bañar a un niño, la temperatura será la que hayamos escogido en el mando del grifo. ¿Genial verdad?

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de privacidad.