¿Hablamos?
Monomando de bañera Roma

Monomando de bañera Roma

IME0068


Entrega en 3 - 4 días
76,23 €
Impuestos incluidos

Monomando de bañera Roma con soporte, teleducha y flexo - Imex

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Material: Latón cromado.

Flexo de acero reforzado de 1,8 m.

Soporte para teleducha de ABS.

Teleducha redondo con 1 posición.

Cartucho: Cerámico de 35 mm.

Caudal medio: 12 l/min.

Lugar de instalación: Bañera.

Tipo de instalación: Mural.

Posición de la maneta: Superior.

EMBALAJE Y TRANSPORTE

Todos nuestros productos son entregados debidamente embalados en caja de cartón hecha a la medida y con un film de protección, e incluyendo la garantía y las instrucciones de montaje.

GARANTÍA

Producto garantizado cinco años contra defectos de fabricación según criterios establecidos por ley y disponemos de recambios solo para aquellos productos adquiridos en Tot Mampara.

¿QUIERES SABER QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONA UN GRIFO MONOMANDO?

Los grifos monomando son los que con un único mando se regula el caudal de agua y la mezcla del agua fría y caliente.

Son los tipos de grifos más comunes ya que se pueden instalar en lavabos, bidés, bañeras, duchas y en griferías de cocina.

Funcionan mediante la conexión de unos latiguillos al circuito de agua fría por un lado y al del agua caliente por el otro.

Cuando el mando está cerrado, cerramos el paso de ambos circuitos y cuando lo subimos tiene un cartucho con discos cerámicos que permite el paso del agua de los dos circuitos.

Si lo subimos en la parte central permite el paso de los dos circuitos (agua fría y agua caliente), pero si movemos el mando a cada uno de los lados iremos ampliando el paso de cada uno de los circuitos y cerrando el otro obteniendo más agua fría o caliente según la mezcla.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de privacidad.