¿Hablamos?

Grifos para el cuarto de baño

Comprar grifos para tu cuarto de baño. Tenemos un completo catálogo que aúna los mejores materiales con tecnología revolucionaria. Aquí encontrarás toda clase de soluciones pensadas para la ducha y la bañera, pero también para el lavabo y el bidé. Es el momento de personalizar esta estancia indispensable de tu hogar.

Grifería de baño funcional y estética

La grifería de los baños es un elemento clave en esta parte de la casa, pues permite regular el caudal del agua, así como la temperatura en los grifos termostáticos

Gozar de una ducha a temperatura constante, lavarte las manos sin accionar el grifo mientras ahorras agua... Nuestras soluciones cubren todas las necesidades y te proporcionan bienestar. Además, esta gran variedad de diseños de primeras marcas (potentes y duraderos materiales) apuesta por la elegancia y la vanguardia. Así que, si además de buscar un grifo de lavabo funcional te decantas por propuestas estéticas, echa un vistazo a nuestra amplia gama de grifos de ducha, de bidé o de bañera.

Escoge tu categoría, tu modelo y tu acabado (cromo, negro mate...) y disfruta del cuarto de baño que siempre has pretendido para tu hogar:

  1. Grifería de lavabo monomando,  empotrada o de caño alto.
  2. Grifería de bañera monomando o termostática (para mantener la temperatura deseada de forma continua) .
  3. Grifería de bidé monomando o la revolucionaria convideta, opción que recuerda al sistema de ducha y que sustituye al bidé tradicional.
  4. Grifería de ducha monomando (para quienes buscan soluciones simples), termostática (para llevar un control preciso de la temperatura) o empotrada (para los que quieren estilo y comodidad en el mínimo espacio).

​¿Ya te has decantado por un grifo de ducha, de bidé o de bañera? Pues es hora de preocuparse por los complementos de grifería. Barras deslizantes, soportes, flexos, válvulas... ¡Aquí lo tienes todo!

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento de aceptación de nuestra política de privacidad.